Por esta razón decidí estudiar atención de Párvulos, el hecho de ser parte del desarrollo emocional, social, cognoscitivo de los niños y niñas es completamente gratificante.
Si para mi, el ser parvularia es una profesión hermosa, imaginen lo que significará el hecho de poder ayudar a los niños y niñas más aun de lo que ya podía haber hecho con mi simple título de técnico.
Colaborando con el Proceso de aprendizajes y sus dificultades. He realizado distintas investigaciones en diferentes centros educacionales, y por lo general me indican que poseen solamente uno o dos Psicopedagogos, y que en realidad no dan a basto ya que hay demasiados niños que necesitan ser atendidos, realmente quisiera que al término de mi carrera hubiesen muchas oportunidades para ayudar a la gente, y que los centros educativos comprendan que realmente son necesarios los Psicopedagogos, no por buscar empleo, sino que es por la pasión, dedicación y vocación que tenemos todos los que estudiamos en referencia a la educación.